info@hoyaprendo.edu.ec
(+593) 096 346 0457
Contactanos al:
096 346 0457
Nosotros

HOY APRENDO

es un centro especializado de capacitación, certificación y formación ghostwriting profesional. Brinda servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica, capacitación y certificación enfocados en el mejoramiento de la productividad y la calidad de personas, empresas y organizaciones ghostwriting hausarbeit de diferentes sectores productivos del Ecuador y el Mundo.
Misión Visión Política de Calidad
Enfocados hacia el mejoramiento facharbeit schreiben lassen continuo, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer servicios personalizados de capacitación, consultoría, asistencia técnica y certificación tanto a los sectores ghostwriting públicos como privados a través de procesos de calidad y productividad.

Crecer y diversificarnos hasta convertirnos en el centro de estudios líder, altamente especializado y referente en la región con una capacitación confiable, moderna y de prestigio a nivel nacional. 

Brindar, en el campo de la Educación Continua, un servicio de calidad a las partes interesadas, entendiendo sus requerimientos, logrando su satisfacción con oportunidad, mejoramiento continuo y creatividad; aportando al desarrollo del país y cumpliendo la legislación pertinente.

banner1
años de experiencia
Contamos con el aval del Ministerio de Trabajo
1 +
Personas Capacitadas
1 %
Personas Certificadas
1 +
Webinars Online
1 +
Cursos Disponibles